jueves, 5 de abril de 2018

Casitas llaveros

Hace algo más de un mes compré el patrón de estas casitas en Blue Bubalú
Me encantaron desde que las vi, es más tenía guardado en pinterest algunos llaveros de ganchillo de este tipo pero no me decidía a hacerlos, hasta que vi estas y me 💙💙.
Llevo ya hechas más de 10, casi todas, menos la mía 😉 las he regalado y sigo haciendo. 


Creo que siempre voy a tener alguna hecha por si me surge tener que hacer un regalo a alguna amiga, o porque me apetezca tener un detalle.
Os animo a que si os gusta el ganchillo las hagáis, son muy sencillas de hacer y muy rápidas.
Yo las he hecho con aguja de 3mm y algodón Eco Stop, que desgraciadamente ya no existe, con lo que me gusta. 
Pero similar es el de katia Alabama, es un poco más grueso, pero también me gusta mucho.
Espero que os gusten y os animéis a hacer alguna
Un beso y hasta la semana que viene 💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!