viernes, 17 de marzo de 2017

Cuello simple a punto bobo

Este cuello es muy sencillo de hacer y con menos de un ovillo de 100 g se hace.
Este lo he hecho con agujas del 8, he montado 28 puntos. Por si lo hacéis con otro grosor de lana el ancho del cuello es de 30 cm y el largo de 55 cm. Al coserlo lo giré para que al ponerlo quede más bonito.
Este cuello ya lo tiene su dueña, se lo he regalado a mi madre.
Ahora le voy a hacer el gorro a juego. Quiere uno caído, ya he encontrado el patrón en una de las revistas que tengo de Katia. Espero tenerlo hecho en unos días. Aunque con el tiempo que estamos teniendo lo estrenará el próximo invierno.
Si me seguís por Instagram veréis que mis labores me las llevo a todas partes. Este cuello lo he tejido en el club de las mañosas de los viernes
y en el parque JH, en Torrelodones,
en la terraza de Torrelino mientras tomábamos el apetitivo.
Espero que os haya gustado.
Un beso y hasta mañana 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!