Quién soy



Me llamo Patricia, de formación soy Química, aunque nunca he ejercido como tal. Me he dedicado a la enseñanza, profesión que me encanta y disfruto mucho con ella.
Mi nuevo blog es Entre lanas, telas y fogones. Lo que pretendo es recopilar todo lo que hago en mi tiempo libre: cocina, punto, ganchillo, patchwork, manualidades. 
Me inicié en el mundo del blogger hace casi 3 años con mi blog de respostería kids cuisine by Patricia. Empecé a escribir las recetas que hacía para que mis amigos/as pudiesen tenerlas por si querían hacer algún bizcocho o tarta y de paso me servía para tener ordenadas todas las recetas. 
Poco a poco me fui enganchando, aunque tenía épocas en las que por unos motivos o por otros no publicaba con la frecuencia que debiera.
Ahora, espero, poder publicar por lo menos una vez a la semana bizcochos, bufandas, bolsos, etc. y que disfrutéis con cada una de las entradas como yo lo hago.
También me gusta muchísimo estar con mis amigas, nos reunimos los viernes para merendar, tejer y sobre todo para hablar. Hacemos nuestra terapia semanal. 
A ellas les dedico este blog, por estar siempre cuando las necesito.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!